Microsoft Band 2

por Antonio Delgado 3

Era uno de los lanzamientos que esperábamos durante el evento de Microsoft, la segunda generación de la Microsoft Band es ya oficial. El diseño ya lo conocíamos y se corresponde con las filtraciones que aparecieron hace unas semanas, con una forma mucho más estilizada que el primer modelo y botones dedicados para facilitar su manejo. La pantalla es OLED y cuenta con protección Gorilla glass.

Geeknetic Microsoft Band 2 1

Una de las novedades respecto a la primera Band es su barómetro para medir elevación o el calculador de volumen de oxigeno VO2 dependiendo de la actividad y pulsaciones, el resto de funciones ya estaban presentes como la sincronización con Microsoft Health, GPS, monitorización de sueño, pulso continuo, sensor de vibración, aceleración y giroscopio.

También es capaz de detectar qué actividad estamos realizando y monitorizarla, por ejemplo los golpes que damos en Golf.

Geeknetic Microsoft Band 2 2

Será compatible con smartphones con Android, iOS y, naturalmente, Windows Phone y Windows 10. Además contará con una integración total con Cortana, con reconocimiento de voz y comandos directamente desde la muñeca.

Microsoft ha contado con colaboradores como subway, uber, twitter, men fitness, starbucks entre muchos otros ofrecerán sus apps integradas, ya sea para monitorizar o permitir el pago o control desde la propia muñeca.

Geeknetic Microsoft Band 2 3

Costará 249 Dólares, llegará el 30 de octubre y se puede reservar desde ya mismo, al menos desde EEUU.

Geeknetic Microsoft Band 2 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Band 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner