Project XRAY, nueva demo de las Microsoft Hololens

por Antonio Delgado 5

Microsoft continúa trabajando en sus gafas holográficas Hololens, ya conocemos bastantes detalles tras los distintos eventos y en esta última demostración han mostrado el Project XRAY, un sistema de juegos que mapea al completo la habitación en la que estemos, detectando muros y elementos para integrarlos en una experiencia de juego personalizada.

Con este sistema podremos ver a los enemigos saliendo de las paredes, realizar disparos que afectarán al entorno y disponer de varias armas que aparecerán en nuestras manos. La demostración ha sido realizada en tiempo real.

Project XRAY, nueva demo de las Microsoft Hololens, Imagen 1

Geeknetic Project XRAY, nueva demo de las Microsoft Hololens 1

Geeknetic Project XRAY, nueva demo de las Microsoft Hololens 2

El precio del kit de desarrollo de las Microsoft Hololens, generalmente más caro que la versión final de un producto, es de nada más y nada menos que 3.000 Dólares.

Project XRAY, nueva demo de las Microsoft Hololens, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Project XRAY, nueva demo de las Microsoft Hololens ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner