Todos los detalles del Lumia 550

por Antonio Delgado 3

Tras presentar los Lumia 950 y Lumia 950XL, Microsoft dedicó poco más de 5 segundos a anunciar el Lumia 550, detallando únicamente su precio de 139 Dólares y poco más.

Bajo este terminal se esconde un procesador de 4 núcleos Snapdragon 210 de Qualcomm a 1,1 GHz  acompañado de 1 GB de memoria RAM y una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles AMOLED, una mejora considerable respecto a los modelos anteriores de gama baja. Ofrece 8 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD y también soporta LTE.

Todos los detalles del Lumia 550, Imagen 1

Una de las mejoras que recibe la gama de entrada de los terminales de Microsoft con este Lumia 550 es el Flash LED de la parte trasera que acompaña a su cámara de 5 megapíxeles con apertura f/2.4. En la frontal la resolución se queda en 2 MP. La batería que alimenta al smartphone tiene 2.100 mAh.

El Lumia 550 llegará durante el mes de diciembre a EEUU por los 139 Dólares antes mencionados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Todos los detalles del Lumia 550 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner