MSI desvela sus nuevos auriculares gaming DS502

por Mikel Aguirre 2

Los nuevos MSI DS502 son unos auriculares "gaming" con sonido envolvente 7.1 virtual y con el diseño típico de la gama Gaming de la compañía. La conexión al PC se realiza a través de USB y en cada auricular tenemos un driver de neodimio de 40 mm con una sensibilidad de 105 dB a 1 KHz y una impedancia de 32 Ohmnios con una respuesta de frecuencia de 20Hz~20kHz.

Si estos auriculares pretenden llamar la atención de los jugadores de PC no les podía faltar un micrófono. Los MSI DS502 cuentan con un micrófono omnidirecionel de 6 x 3 mm con una impedancia menor o igual a 2,2 kilo Ohmnios y una sensibilidad de -36 dB a 1KHz.

MSI desvela sus nuevos auriculares gaming DS502, Imagen 1

Incluyen el software Cmedia Xear para configurar el sonido para adaptarlo al gusto de cada usuario y aplicación o juego. Su precio para España es todavía un misterio.

MSI desvela sus nuevos auriculares gaming DS502, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos MSI Gaming Auriculares
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: MSI desvela sus nuevos auriculares gaming DS502 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner