MSI potencia sus tamaños intermedios con el nuevo GS40 Phantom 6QE

por Javier Rodríguez 2

Con un peso de 1.58Kg y un espesor de 22mm el nuevo portátil de MSI equilibra potencia y movilidad. Su pantalla de 14”, sin brillo, dispone de una resolución de 1920x1080 puntos. Puede parecer escaso pero sigue siendo la resolución adecuada para tarjetas graficas de portátil. Este concretamente incorpora una Geforce GTX 970M con 4GB VRAM.

Geeknetic MSI potencia sus tamaños intermedios con el nuevo GS40 Phantom 6QE 1

A los nuevos procesadores Skylake de Intel, de hasta cuatro núcleos y ocho hilos de proceso, se suman hasta 32GB de RAM DDR4, un disco duro de formato de 2.5” con interfaz SATA, conectividad M.2 NVMe y AHCI, Wifi-AC, Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.0, HDMI, Mini Displayport  y USB 3.1 con conector Tipo C.

Geeknetic MSI potencia sus tamaños intermedios con el nuevo GS40 Phantom 6QE 2

Windows 10 es el sistema operativo que encontraremos de serie en esta unidad. En cuanto  configuraciones y precios concretos aún no tenemos noticias pero MSI suele ofrecer una disponibilidad muy rápida de todas sus nuevas incorporaciones. Os mantendremos informados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles MSI Intel Skylake Gaming
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI potencia sus tamaños intermedios con el nuevo GS40 Phantom 6QE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner