Shuttle presenta dos nuevos ordenadores compactos

por Antonio Delgado 1

En el interior de los nuevos Shuttle XS35V5 y XS36V5 encontramos procesadores Intel Celeron N3050 de doble núcleo con soporte para pantallas 4K o hasta tres monitores Full HD (1920 x 1080p). La BIOS es personalizable para que los clientes comerciales puedan personalizar el sistema de arranque o funciones y adaptarlo a sus necesidades.

Se puede añadir hasta 8 GB de memoria DDR3L SO-DIMM y soportan SDD o HDD SATA. Cuentan con un Mini-PCIe para la tarjeta WiFi y puertos USB 2.0, RS232 y lector de tarjetas SD.

Estos equipos están orientados a sistemas que requieren estar encendidos durante mucho tiempo, incluso las 24 horas del día los 7 días de la semana como pueden ser pantallas publicitarias, sistemas de control o simplemente TPVs. Para evitar ruidos y acumulaciones de suciedad, ambos modelos incluyen un sistema de refrigeración pasivo dotado de heatpipes que no necesita ventiladores.

Shuttle presenta dos nuevos ordenadores compactos, Imagen 1

Ambos modelos están ya disponibles por un precio que ronda los 219 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Shuttle presenta dos nuevos ordenadores compactos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner