Microsoft comienza el desarrollo de la segunda gran actualización de Windows 10

por Antonio Delgado 3

Ya sabemos que Windows 10 será el "último Windows" y que Microsoft irá actualizando el sistema en vez de lanzar nuevas versiones cada 2-3 años como hasta ahora (con excepción del vetusto Windows XP). Parece que, antes de llegar la primera gran actualización con nombre en clave Threshold, la compañía ya ha iniciado los trabajos de desarrollo de la que será la segunda gran actualización de Windows 10.

Con el nombre en clave de "Redstone", esta actualización o "service pack", introducirá nuevos cambios y mejoras, aunque dado su fase temprana de desarrollo, a día de hoy no se conoce ninguna. Mientras tanto, esperaremos a la llegada de Threshold, de la que ya sabemos que traerá las esperadas extensiones al navegador Edge, soporte de nuevos formatos, nuevas aplicaciones y mejoras para Windows 10 que llegarán en breve.

Microsoft comienza el desarrollo de la segunda gran actualización de Windows 10, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft comienza el desarrollo de la segunda gran actualización de Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner