BQ se pasa al metal con su nuevo Aquaris X5

por Antonio Delgado 5

Con el nuevo Aquaris X5, BQ ha sucumbido a la moda de los marcos metálicos con un diseño disponible en tres colores: plata, antracita o el "oro rosa" que ya hemos visto en los nuevos iPhones o en algún que otro HTC por ejemplo. Se trata de un terminal de 5 pulgadas con una resolución de 720p que se situaría en la gama media de terminales actuales en cuanto a especificaciones.

Su hardware es bastante modesto, con un Snapdragon 412 a 1,4 GHz de gama media-baja acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento será de 16 o 32 GB.

BQ se pasa al metal con su nuevo Aquaris X5, Imagen 1

Si miramos las cámaras nos encontramos con un sensor trasero de 13 MP de Sony y otro frontal de 5MP, destaca el flash led de la cámara frontal. Los nuevos BQ Aquaris X5 cuentan con una batería de 2.900 mAh encargada de mantener con vida al sistema operativo Android 5.1.1. En total pesa 147 gramos y tiene un grosor de 7,5mm.

Los precios dependerán de la capacidad de la memoria interna y de la RAM, así, el modelo de 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento se va hasta los 270 Euros, el modelo con la misma capacidad pero 2 GB de memoria RAM baja hasta los 250 Euros y el modelo más modesto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento se queda en 230 Euros. 

BQ se pasa al metal con su nuevo Aquaris X5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BQ se pasa al metal con su nuevo Aquaris X5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner