Llegan los QNAP TVS-871T con Thunderbolt 2

por Antonio Delgado 2

Este QNAP TVS-871T no es un NAS nuevo para nosotros ya que realmente fue presentado en el Computex 2015 y ya os hablamos de él.

Se trata de un NAS con dos Thunderbolt 2.0 muy enfocado a usuarios de dispositivos Mac. Con este puerto es posible acceder a los datos contenidos en el NAS directamente con un ancho de banda de 20 Gbps, algo imprescindible si necesitamos trabajar con archivos muy grandes como pueden ser vídeos para su edición por ejemplo. Además integra dos puertos Ethernet y es posible añadirle una tarjeta de expansión de 10 GbE.

Llegan los QNAP TVS-871T con Thunderbolt 2, Imagen 1

En total ofrece 8 bahías SATA ampliables con hasta 6 chasis de expansión (un total de 448 TB de datos) y un procesador Intel Core i7-4790S  o Core i5-4590S de la familia Haswell y 16 GB de memoria DDR3. También soporta HDMI para pantallas 4K para poder acceder al contenido multimedia directamente desde el NAS.

Integra la última versión del sistema operativo QTS (4.2).

Llegan los QNAP TVS-871T con Thunderbolt 2, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los QNAP TVS-871T con Thunderbolt 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner