ZOTAC lanza los nuevos SSD Premium Edition

por Antonio Delgado 5

ZOTAC es conocida en el mundo de la informática por sus tarjetas gráficas o sus ordenadores compactos, sin embargo la compañía inició hace poco su introducción en el mercado de los SSD, un movimiento que ahora consolidan con el lanzamiento de estos SSD Premium Series.

Se trata de unos modelos disponibles en dos capacidades, con un modelo de 240 GB y otro de 480 GB. El tipo de memoria NAND utilizada en sus celdas es MLC y trabajan junto a una controladora Phison que les permite alcanzar velocidades de 520 MB/s de lectura secuencial y hasta 500 MB/s de escritura también secuencial a través del puerto SATA III.

ZOTAC lanza los nuevos SSD Premium Edition, Imagen 1

Integran hasta 512 MB de memoria DDR3 a modo de caché y cuentan también con diversas tecnologías para proteger los datos como SmartECC, SmartRefresh o Dynamic Wear Leveling. Llegarán con una garantía de 3 años pero todavía no tenemos los datos de su precio en Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento ZOTAC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC lanza los nuevos SSD Premium Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner