NVIDIA actualiza su GeForce Experience con streaming 4K y otras mejoras

por Antonio Delgado 3

NVIDIA ha anunciado varias mejoras que implementarán en la beta del GeForce Experience, un software con múltiples funciones entre las que destacan la optimización automáticas de los juegos dependiendo de nuestra configuración de PC; actualización de drivers o funciones de grabación y streaming de juegos.

Ahora, con la nueva beta del GeForce Experience será posible jugar desde la consola SHIELD con Android a juegos de PC vía Streaming con resolución 4K y a 60 FPS, incluso se soporta sonido de 5.1 canales. para ello necesitaremos conectar la consola y el PC a la misma red a través de un cable Ethernet y asegurar así la mejor transferencia de datos.

NVIDIA actualiza su GeForce Experience con streaming 4K y otras mejoras, Imagen 1

Otras mejoras que introduce esta nueva versión están relacionadas con el streaming de partidas a servicios como Twitch o Youtube Live. Ahora será posible transmitir en vivo al mundo nuestras partidas a una resolución 1080p y con una tasa de 60 imágenes por segundo en ambos servicios.

Además, ahora es posible que nuestros amigos reciban nuestra partida en tiempo real para poder ayudarnos a pasar el juego gracias al servicio GameStream cooperativo. 

NVIDIA actualiza su GeForce Experience con streaming 4K y otras mejoras, Imagen 2

NVIDIA también se compromete a lanzar drivers optimizados para los nuevos juegos AAA que vayan saliendo en el primer día tras su lanzamiento para que los jugadores no tengan que esperar para poder echar unas partidas a los títulos más nuevos, eso sí, únicamente a través de GeForce Experience. También se asegurarán el soportar esos juegos con drivers "Game Ready" durante al menos dos años con nuevas actualizaciones.

NVIDIA actualiza su GeForce Experience con streaming 4K y otras mejoras, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software NVIDIA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA actualiza su GeForce Experience con streaming 4K y otras mejoras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner