OnePlus regalará OnePlus 2 a quienes entreguen sus Samsung Galaxy S6 o Note 5

por Antonio Delgado 6

La última campaña de OnePlus para intentar dar relevancia a su nuevo OnePlus 2 pasa por atacar directamente a uno de los mayores fabricantes de smartphones del mundo: Samsung. La compañía subsidiaria de los chinos Oppo ha anunciado que regalará un OnePlus 2 a todos aquellos que entreguen un Galaxy Note 5, un Galaxy S6, Galaxy S6 Edge o Galaxy S6 Edge+.

La campaña finalizará dentro de 3 días y, para participar, será necesario utilizar un hashtag especial en twitter o Facebook (#TakeTheEdgeOff) para entrar en el proceso de selección antes de entregar el móvil y conseguir la segunda generación del OnePlus.

OnePlus regalará OnePlus 2 a quienes entreguen sus Samsung Galaxy S6 o Note 5, Imagen 1

Realmente no terminamos de ver quién querría cambiar un terminal como un Galaxy Note 5 o un Galaxy S6 Edge+ por un smartphone con peores características que cuesta la mitad como el OnePlus 2, pero sin duda es otra manera de llamar la atención.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus regalará OnePlus 2 a quienes entreguen sus Samsung Galaxy S6 o Note 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner