Las nuevas fuentes Thermaltake DPS-G con monitorización de consumo

por Antonio Delgado 2

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de fuentes DPS-G con sistema Smart Power Management.

El sistema SPM o Smart Power Management es básicamente un sistema de monitorización a tiempo real que nos permite conocer el consumo del ordenador y analizar los datos para mostrarnos nuestros hábitos de consumo y poder reducir las emisiones de CO2. también envía los datos a un sistema en la nube para poder disponer de las estadísticas y avisos o alertas del PC directamente en el móvil u otros dispositivos.

Las nuevas fuentes Thermaltake DPS-G con monitorización de consumo, Imagen 1

Entre el resto de características podemos detallar el uso de una unidad controladora de 32 bits, su diseño semi-modular, con cables modulares planos, la inclusión de componentes de alta calidad como los condensadores japoneses, o la distribución de la energía a través de un único raíl de 12 Voltios.

La serie Thermaltake DPS-G estará formada por 4 fuentes, dos de ellas con eficiencia 80 PLUS Bronze (600W y 700W) y otras dos con eficiencia 80 PLUS Gold y potencias de 650W y 750W

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas fuentes Thermaltake DPS-G con monitorización de consumo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner