Llega el primer trailer del Dead or Alive Xtreme 3

por Antonio Delgado 2

La saga de juegos de lucha Dead or Alive inició su aventura hace ya 19 años y tiene nada más y nada menos que 19 títulos a sus espaldas entre los que aparecen unas ediciones derivadas de la historia principal y como un claro "fanservice" en forma de los "Dead Or Alive Xtreme".

Cambiando completamente la temática, la gama Xtreme cambia las luchas por el volleyball y otros deportes donde las protagonistas femeninas aparecen ligeras de ropa. Precisamente este aspecto del juego hizo que fuera fuertemente criticado desde varios ámbitos y llegó a ser prohibido en unos cuantos países.

Sea como sea,  el 26 de ferbrero del 2016 llegará la tercera entrega de este spin-off para PlayStation 4 y PlayStation Vita y Tecmo, la compañía detrás de la saga, ha desvelado el primer trailer de este Dead Or Alive Xtreme 3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el primer trailer del Dead or Alive Xtreme 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner