Nueva y adaptable cámara 922Z PowerC@m de Trust

por Carlos 1

Muchos son los medios de expresión que usamos en la actualidad, unos más frecuentemente y otros menos. Entre los primeros se encuentra la imagen, pudiendo según sea el tipo, considerarse arte, información, etc. Pero en la mayoría de estos casos se agradece que nuestro medio para tomar la imagen, en el caso que nos ocupa una cámara digital, tenga tanto funciones como calidad suficientes para permitir expresarnos sin perder detalles. Pensando en esto Trust ha lanzado su nueva cámara, la 922Z PowerC@m.

Esta cámara, atractiva a primera vista gracias a su exterior metalizado y diseño simple, cobra ventaja sobre sus antecesoras a medida que vamos conociendo sus propiedades.

Con 3.1 megapíxeles de resolución no se encuentra en la parte alta de las comparativas, aunque no dejar de reflejar calidad muy suficiente para todo uso no profesional. Nos permite aumentar la zona a fotografiar sin perder la más mínima calidad con su zoom óptico 3X, y llegar hasta los 12X (3X ópticos multiplicados por los 4X digitales.)

Para todo esto necesitamos una fuente de energía, que como en la mayoría de los casos, es una batería de iones litio. Algunas de las funciones que nos permite utilizar es la de modo continuo, en la que se realizarán tres fotografías en un intervalo de tiempo mínimo de forma que podamos elegir la mejor de ellas.

Nueva y adaptable cámara 922Z PowerC@m de Trust, Imagen 1

Trust 922Z PowerC@m

Otra función que pude resultarnos muy interesante es la macro, con ella fotografías tomadas a 15 centímetros, que de otro modo saldrían borrosas, ahora son nítidas.

Como viene siendo habitual en este tipo de dispositivo permite realizar grabaciones de video de un tamaño medio, incluido también el sonido. Cuando fotografiamos algo nos permite visualizarlo para poder repetir o mantener la fotografía, del mismo modo podremos tanto visualizar nuestros videos como escucharlos gracias al pequeño altavoz incluido.

Una de las limitaciones, que como ya veremos no es tal, es la reducida memoria con que se nos es vendida, tan solo 16 Mb. Como decíamos tiene fácil solución, usar tarjetas de expansión, pudiendo alcanzar hasta los 256 Mb con altas velocidades, pues se trata de los tipos MultiMedia Card (MMC) y SecureCard (SD).

Para un control total de nuestra cámara disponemos de un menú donde ajustar el tipo de iluminación exterior, activar/desactivar el Flash, y multitud de opciones más. Para ello también se usa la pantalla, que dicho sea de paso es LCD TFT de 4 centímetros.

Por último, mencionar que junto con la cámara se incluye un cable USB con el que conectarlo a nuestro ordenador y una garantía de dos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Nueva y adaptable cámara 922Z PowerC@m de Trust ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner