Finalmente, Xiaomi no presentará el Mi 5 este lunes

por Antonio Delgado 2

La compañía china Xiaomi había anunciado un evento para este lunes 19 de octubre y se esperaba que aprovecharan el evento para presentar su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 5, un terminal que se espera que llegue con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles y un procesador Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y hasta 64 GB de capacidad interna no ampliable.

Sin embargo, ante la expectación creada, la compañía ha tenido que salir al paso y declarar que lo que van a presentar el día 19 no va a ser el Xiaomi Mi 5, ni tampoco un nuevo reloj o portátil como también se venía rumoreando. Sea como sea, estaremos atentos para comentaros de primera mano qué presentará finalmente la compañía.

Finalmente, Xiaomi no presentará el Mi 5 este lunes, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Finalmente, Xiaomi no presentará el Mi 5 este lunes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner