Gigabyte lanza la Radeon R9 Fury WindForce

por Antonio Delgado 2

Gigabyte ha lanzado una nueva tarjeta gráfica basada en la GPU AMD Radeon Fury  con su propio PCB y sistema de refrigeración personalizado. Como el nombre de Radeon R9 Fury WindForce indica, el sistema de disipación es el mítico WindForce, en concreto la edición con tres ventiladores que mantendrá las temperaturas de esta gráfica bajo control.

La Gigabyte Radeon R9 Fury WindForce viene con un poco de overclock en la GPU, de tan solo 10 MHz respecto del modelo de referencia (1.010 MHz en total) y con las mismas memorias HBM a 500 MHZ (1.000 MHz HBM) con capacidad de 4 GB.

Gigabyte lanza la Radeon R9 Fury WindForce, Imagen 1

Incluye un backplate metálico negro en la parte trasera y un sistema de alimentación formado por dos conectores PCIe de 8 pines. Por el momento su precio es un misterio.

Gigabyte lanza la Radeon R9 Fury WindForce, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Gigabyte
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte lanza la Radeon R9 Fury WindForce ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner