Macromedia presenta sus nuevos programas RoboInfo 5.0 y RoboHelp X5

por Azrael86 1

Macromedia presenta dos nuevas soluciones de software para los diseñadores de aplicaciones web tras su adquisición de la empresa eHelp en el mes de diciembre del pasado año 2003.

Por una parte, Macromedia presenta el nuevo RoboInfo 5.0. Esta aplicación permite a las empresas manejar y publicar las políticas de la empresa. Una vez la información ha sido publicada, los usuarios podrán encontrar fácilmente lo que necesitan vía on-line.

Los encargados de las distintas áreas de la empresa podrán utilizar RoboInfo para entregar documentos, información sobre la política o procedimientos de la empresa, etc. on-line y, gracias a la auditoría del flujo de trabajo del RoboInfo 5.0, el usuario tendrá acceso a la documentación que necesite sobre la empresa y mantener un control de su documentación catalogando cada documento y sus cambios. RoboInfo 5.0 permite volver a una versión anterior de cualquier fichero en caso de error por parte de cualquier usuario. Además, el control de ficheros permite que varios usuarios estén trabajando simultáneamente en el mismo proyecto.

La versión avanzada de este programa, conocida como RoboInfo Pro, permite además obtener una información detallada sobre cada usuario con el objetivo de optimizar los contenidos para mejorar el rendimiento. Además, su motor de búsqueda, tanto para documentos escritos en inglés como para documentos en otros idiomas permite a los usuarios encontrar fácilmente la información que necesitan.

La versión normal de este software ya está disponible por unos 799 dólares americanos, mientras que la versión avanzada cuesta unos 1799 dólares americanos. Sin embargo, las actualizaciones de este software tan solo cuestan 499 dólares para la versión normal y 999 dólares para la versión Pro.

Macromedia presenta sus nuevos programas RoboInfo 5.0 y RoboHelp X5, Imagen 1

Por otra parte, Macromedia ha lanzado también el software RoboHelp X5, la última versión de este programa que permite a los desarrolladores crear sistemas de ayuda y documentación para aplicaciones basadas en Web. Esta nueva versión incluye soporte para documentos XML, PDF, administración de contenidos, auditoria en equipo y la nueva versión JavaHelp 2.0 de Sun Microsystems. En este programa también está incluído FlashHelp, diseñado para ofrecer ayuda a las aplicaciones en formato Flash, cada vez más numerosas en Internet.

Macromedia presenta sus nuevos programas RoboInfo 5.0 y RoboHelp X5, Imagen 2

El soporte de documentos XML permite al usuario intercambiar información fácilmente y abre nuevas posibilidades a los programadores, al permitir unir contenidos de varias fuentes distintas. El usuario puede importar al formato XML documentos en formato DocBook, XML ó XHTML y exportarlos en un proyecto estándar o en varios temas individuales.

El administrador de contenidos permite a los usuarios guardar información acerca de la versión actual, la hora y la fecha en la que se creó, crear etiquetas, comentarios, comparar archivos, etc.

Además, el RoboHelp X5 también contribuye a mejorar el trabajo en grupo, permitiendo comprobar archivos de forma remota y sincronizando los cambios en los archivos.

Este producto ya está disponible por un precio de 999 dólares americanos en versión completa, de 499 dólares si actualizamos desde RoboHelp X3 o RoboHelp X4 o de 699 dólares si actualizamos desde una versión de RoboHelp comprendida entre RoboHelp 4 y RoboHelp 9.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Macromedia presenta sus nuevos programas RoboInfo 5.0 y RoboHelp X5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner