El Samsung Galaxy S7 incluirá un conector USB tipo C

por Antonio Delgado 3

No es una sorpresa que el conector USB-C o USB Type-C esté apareciendo cada vez más en nuevos dispositivos y tampoco será de extrañar que en 1-2 años pase a ser un estándar utilizado en la gran mayoría de dispositivos que necesitan una conexión USB para transferencia de datos o para carga.

El hecho de que sea reversible y su compatibilidad con USB 3.1 o incluso Thunderbolt 3 lo convierten en un conector realmente versátil y adaptado a las necesidades de mayores tasas de transferencia entre dispositivos y también a las capacidades de carga con ese soporte para 100W.

Por todo ello no es de extrañar que empiecen a circular las primeras informaciones sobre la inclusión de un puerto USB Type-C en el Samsung Galaxy S7, de hecho lo raro sería que un buque insignia lanzado durante el próximo año no lo lleve.

El Samsung Galaxy S7 incluirá un conector USB tipo C, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S7 incluirá un conector USB tipo C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner