Yoga 900, Lenovo ya tiene sucesor para el Yoga 3 Pro

por Antonio Delgado 3

Con el Lenovo 3 Pro, a parte de su diseño ultrafino (14,9 mm de grosor máximo y 1,27 kg de peso), el Lenovo Yoga 900 comparte la curiosa  bisagra que recuerda a la correa metálica de un reloj o pulsera y que le permite girar la pantalla 360 grados hasta plegarse y convertirse en tablet.

El procesador Intel Core M Broadwell es sustituido por un Intel Skylake de nueva generación disponible en modelos Core i5 o Core i7, por lo que parece que no tendremos que lidiar con los poco potentes Core M como en su predecesor, aunque está claro que serán modelos de bajo voltaje de la gama U.

A este chip le acompañarán 16 GB de memoria RAM LPDDR3 y habrá configuraciones con 512 GB de SSD. Con estas prestaciones, Lenovo no ha dudado de denominarlo "el convertible con Core i7 más fino del mundo".

Yoga 900, Lenovo ya tiene sucesor para el Yoga 3 Pro, Imagen 1

La pantalla seguirá siendo de 13,3 pulgadas y tendrá una resolución de 3.200 x 1.800 píxeles a parte de reconocimiento táctil de 10 puntos y panel IPS. También incluirá altavoces JBL con Dolby Audio.

Lenovo asegura que, gracias a integrar una batería más grande que en el Yoga 3 Pro, el Yoga 900 tendrá una autonomía de 8 horas, media hora más que su sucesor a pesar de agregar una batería un 50% mayor, pero hay que tener en cuenta que los procesadores Core i consumen más que los Core M. Podemos ver también puertos USB y USB  Type-C, aunque sin conexión thunderbolt 3.

Yoga 900, Lenovo ya tiene sucesor para el Yoga 3 Pro, Imagen 2

El Lenovo Yoga 900 llegará con Windows 10 y por un precio base de 1.200 Dólares en colores naranja, oro y plateado para el modelo con Core i5, 8 GB de memoria y 256 GB de SSD. Llegará durante este mismo mes a través de la web de la compañía.

Yoga 900, Lenovo ya tiene sucesor para el Yoga 3 Pro, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Yoga 900, Lenovo ya tiene sucesor para el Yoga 3 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner