Grupo CDW comercializa un reproductor portátil Divx-DVD

por EddieDean 1

Una de las principales ventajas de este reproductor de Divx-DVD es la movilidad, que le permite además de utilizarse como un reproductor independiente, también la conexión a cualquier ordenador, sobremesa o portátil, y utilizarlo como reproductor DVD-CD ROM auxiliar, gracias a su conexión USB.

Este reproductor incorpora además un mando a distancia y cargador de coche por lo que puede utilizarse tanto en casa como reproductor doméstico convencional, convirtiéndose en un dispositivo ideal para viajes y desplazamientos.

El Napa Portable Divx Player se comercializa incluyendo cable USB 2.0 para conexión a PC; drivers para DVD-ROM bajo Win98SE y ME; manual de usuario; cable RCA para conexión a televisión, mando a distancia Slim, cargador de corriente, cargador de coche, y ofrece la opción de pantalla TFT integrada.

Sus caracteristicas más importantes son: la reproducción de sonido Digital 5.1(AC3) y DTS Surround Sound por cable coaxial y audio digital, entrada analógica RCA de 2 canales, de video compuesto, S-Vídeo, y YPbPr-Vídeo opcional, soporte de PAL y NTSC, cambio entre las funciones de reproducción de DVD video y DVD-ROM de datos, menú en pantalla multi idioma, puerto usb 2.0 y mando a distancia; soportando los siguientes formatos: CD: MP3-Disc, CD-DA, VCD, SVCD, PhotoCD, CD-Extra, CD-R, CD-RW, DivX (3.11 o superior) y DVD: DVD+R/+RW y DVD-R/-RW. Formatos Audio y Video

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Grupo CDW comercializa un reproductor portátil Divx-DVD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner