Las extensiones llegarán al navegador Edge durante el 2016

por Antonio Delgado 2

Cuando Microsoft anunció su nuevo navegador Edge (anteriormente conocido como Project Spartan), aseguró que tendría soporte para extensiones y que sería muy sencillo migrar las disponibles en las tiendas de Chrome y Firefox a este navegador. Sin embargo, durante el estreno de Windows 10 ya pudimos ver que las extensiones no estaban ahí y Microsoft aseguró que se añadiría la compatibilidad en sucesivas versiones y que llegaría antes de que finalizara este año 2015.

Sin embargo, la compañía se ha desdicho de sus palabras y ha asegurado que las extensiones llegarán a Edge en una actualización prevista para el año 2016. Microsoft no ha especificado ningún trimestre concreto, por lo que podríamos tenerlas a principios de año o tener que esperar al último trimestre.

Las extensiones llegarán al navegador Edge durante el 2016, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las extensiones llegarán al navegador Edge durante el 2016 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner