Llega a España el Samsung Gear S2 desde 349 Euros

por Antonio Delgado 2

Anunciado por sorpresa durante este verano, el Samsung Gear S2 supuso la primera apuesta de los coreanos por un smartwatch con esfera circular. Estos relojes "inteligentes" cuentan con un bisel rotatorio con dos botones para poder controlarlo. La pantalla Super AMOLED es de 1,2 pulgadas y tiene una resolución de 360 x 360 píxeles, lo que significa que su densidad es de 302 puntos por pulgada.

Incluye 4 GB de memoria interna y 512 MB de RAM para acompañar a un procesador de dos núcleos a 1,0 GHz. El Gear S2 resiste el agua y la suciedad y cuenta con certificación IP68.

Llega a España el Samsung Gear S2 desde 349 Euros, Imagen 1

Es compatible con Android 4.4 y superiores pero el sistema operativo integrado es Tizen, por lo que Samsung sigue rehusando utilizar Android Wear en sus nuevos wearables. La correa es intercambiable y hay dos diseños, el Gear S2 normal más deportivo y el Classic algo más elegante.

En España se puede adquirir desde hoy mismo en dos versiones:

  • Samsung Gear S2: 349 Euros.
  • Samsung Gear S2 Classic: 379 Euros.

Llega a España el Samsung Gear S2 desde 349 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España el Samsung Gear S2 desde 349 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner