Gigabyte desbloquea la conectividad Thunderbolt 3 en su familia Z170X-Gaming

por Javier Rodríguez 2

Son tres modelos los afectados: Z170X-Gaming G1, Z170X-Gaming GT y Z170X-Gaming 7. Las tres recibirán la mejora con una simple actualización de bios. La conectividad de hasta 40gbps solo podrá desarrollarse a través del conector Tipo-C que incluyen estos tres modelos.

A su vez, como ya sabréis, estas controladoras mantienen la capacidad conectiva USB 3.1 Gen2 de hasta 10gbps, la posibilidad de cargar dispositivos de 5V hasta con 5 amperios y la conectividad grafica de múltiple pantalla o la conectividad en cadena de hasta seis dispositivos Thunderbolt.

Geeknetic Gigabyte desbloquea la conectividad Thunderbolt 3 en su familia Z170X-Gaming 1

Sin duda es una grata sorpresa para los clientes de Gigabyte, más aún si compraron esta placa con las miras puestas también en la conectividad avanzada de Intel. Ahora dispondrán de la última versión de esta tecnología que duplica a la anterior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base Gigabyte
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte desbloquea la conectividad Thunderbolt 3 en su familia Z170X-Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner