Strafe RGB Silent, el último teclado mecánico de Corsair se vuelve silencioso

por Antonio Delgado 2

Fue en agosto cuando Cherry lanzó sus interruptores mecánicos Cherry MX Silent con un nuevo sistema que permitía disfrutar del tacto y respuesta de los interruptores mecánicos pero con un nivel sonoro mucho más reducido. Ya por aquel entonces, tras ser mostrado en la Gamescom, conocíamos esta nueva versión "silenciosa" del teclado Strafe RGB de Corsair con estos interruptores que la compañía ha lanzado oficialmente hoy.

Básicamente estamos ante una versión idéntica al Strafe RGB pero que sustituye los interruptores convencionales por esta nueva versión de Cherry y que consigue reducir el ruido generado por la pulsación de las teclas en un 30%.

Strafe RGB Silent, el último teclado mecánico de Corsair se vuelve silencioso, Imagen 1

El resto de especificaciones permanecen inalteradas, con iluminación RGB configurable, posibilidad de pulsar hasta 104 teclas a la vez sin problemas de ghosting y teclas completamente programables.

El precio del Strafe RGB Silent, en UK es de 140 libras, mientras que en España costará 160 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Strafe RGB Silent, el último teclado mecánico de Corsair se vuelve silencioso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner