Acer BXO y CB1 son la nueva línea de monitores de la compañía

por Antonio Delgado 4

La gama BXO está formada por modelos UltraWide en formato 21:9 y alcanzar resoluciones Ultra HD, aunque la compañía asegura que tienen resolución de 3840 x 2160 en formato 21:9 esto es imposible ya que esa resolución tiene una relación de aspecto de 26:9, por lo que posiblemente estemos hablando de algo cercano a las 3440 x 1440. Habrá modelos también Full HD en ese formato, posiblemente de 2560 x 1080 píxeles. Además contarán con soporte para Adaptive-Sync, (AMD Freesync).

Acer BXO y CB1 son la nueva línea de monitores de la compañía, Imagen 1

Para los que busquen algo en formato 16:9, ACER dispone también de la gama de monitores CB1 que también llegarán en resoluciones Full HD y 4K. En todos los casos tendremos la tecnología ColorPlus de mejora de la representación de los colores o Acer EyeProtect con filtro de luz azul y anti-parpadeo.

Los ACER CB1 llegarán con un precio de 199,99 Euros para el modelo más básico, mientras que los BXO más baratos no bajarán de 899 Euros.

Acer BXO y CB1 son la nueva línea de monitores de la compañía, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos 4K AMD FreeSync
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer BXO y CB1 son la nueva línea de monitores de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner