Nuevo trailer de Star Wars Battlefront a menos de un mes de su lanzamiento

por Antonio Delgado 2

Tras conocer el éxito abrumador de la beta del Star Wars Battlefront, EA ha lanzado un trailer de lanzamiento para esta nueva entrega de la saga battlefront desarrollada por DICE.

En el trailer podemos ver distintas escenas que se desarrollan en emplazamientos míticos de la saga cinematográfica de George Lucas con la aparición de los personajes más icónicos de la saga, todo ello generado con el motor gráfico del juego que luce realmente bien. 

Tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre para hacernos con el Star Wars Battlefront. Por el momento se puede reservar por 59,95 Euros, 69,95 Euros para la versión Deluxe y 119,90 € para la Ultimate Edition con pase de temporada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo trailer de Star Wars Battlefront a menos de un mes de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner