La base del nuevo monitor de Philips cambia de color según lo que estemos viendo

por Antonio Delgado 3

El nuevo monitor 275C5QHGSW de Philips tiene un panel de 27 pulgadas AH-IPS con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, retroilumianción LED de 250 cd/m²y 178º de ángulo de visión horizontal y vertical, conectividad HDMi o MHL entre otras, etc.. Hasta aquí nada fuera de lo normal que no hayamos visto en cientos de monitores similares.

Sin embargo, lo novedoso de este modelo es que incluye la tecnología "AmbiGlow Plus", un nombre que os recordará al AmbiLight de la propia Philips y con la que comparte las bases de funcionamiento. Si con la tecnología AmbiLight los televisores de la compañía proyectaban distintas luces dependiendo del contenido que estuviéramos viendo para dar una mayor sensación de inmersión, AmbiGlow pretende algo similar pero de una manera algo menos espectacular.

La base del nuevo monitor de Philips cambia de color según lo que estemos viendo, Imagen 1

El sistema consiste en una peana con LEDs en su interior que cambian de color e intensidad adaptándose al contenido que estemos visualizando. Además también se pueden configurar manualmente tocando la base con los dedos y definiendo así el color fijo que queramos que muestre. Se puede encontrar en Europa por unos 312 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La base del nuevo monitor de Philips cambia de color según lo que estemos viendo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner