Corsair lanza la torre Micro-ATX Carbide 88R

por Antonio Delgado 2

La nueva propuesta de Corsair llega dentro de un modelo dentro de la gama Carbide con formato Micro-ATX, la Corsair Carbide 88R. A pesar de su tamaño compacto está pensada para equipos de alto rendimiento, incluso sin tener que irnos a componentes compactos.

El espacio para tarjetas gráficas es de más de 38 centímetros, por lo que podremos colocar cualquier tarjeta gráfica del mercado incluyendo modelos duales de AMD y NVIDIA. Para la CPU el tamaño es algo más limitado, con 150 mm de altura máximo, mientras que la fuente no podrá exceder los 160 mm.

Para el almacenamiento incluye dos slots de 3,5 pulgadas y dos de 2,5", además de una bahía de 5,25 pulgadas. El sistema se refrigerará con dos ventiladores en la parte frontal, pero es posible añadir más en la parte trasera y superior. La Corsair Carbide 88R llegará por unos 50 Dólares.

Corsair lanza la torre Micro-ATX Carbide 88R, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza la torre Micro-ATX Carbide 88R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner