GoPro enseña las primeras capturas del drone en el que trabajan

por Antonio Delgado 3

Las cámaras GoPro están presentes en un gran número de actividades y también tienen su hueco en el mundo de los drones al ofrecer cámaras muy compactas con gran calidad de imagen. La compañía quiere también meterse en este mercado con su propio drone y ha desvelado el primer vídeo grabado con él, aunque todavía no sabemos qué aspecto tendrá.

El Drone cuenta con un sistema de estabilización integrado, de hecho el vídeo que han mostrado no está editado para estabilizarlo por software y los resultados son bastante espectaculares. 

Por desgracia, en el vídeo no podemos ver ningún detalle del drone en sí para conocer detalles como si integrará su propia cámara o si utilizará uno de los modelos que la compañía tiene en el mercado, no hay que olvidar que su último lanzamiento, la GoPro Hero 4 Session, es un modelo muy compacto que no desentonaría lo más mínimo en un drone.

Permaneceremos atentos para ver qué nos va desvelando la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Drones
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GoPro enseña las primeras capturas del drone en el que trabajan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner