El navegador Edge ya permite enviar vídeos a la televisión de manera nativa

por Antonio Delgado 2

Microsoft ha añadido una nueva opción a su navegador Edge para transmitir contenidos multimedia a través de la red local. Con esta opción se podrán transmitir vídeos de youtube o cualquier fotografía o música que se muestre en el navegador a cualquier dispositivo conectado en la red que soporte miracast o DLNA, por lo que la gran mayoría de Smart TV y dispositivos multimedia podrán reproducirlo sin necesidad de comprar adaptadores HDMI con el Chromecast.

Por el momento esta funcionalidad está presente en la última versión de Edge del programa Windows Insider y no tardará en llegar a la versión final de Windows 10. El sistema de envío de contenido multimedia desde Edge se integra en el navegador de manera nativa, por lo que no es necesario instalar ninguna extensión ni programa adicional.

El navegador Edge ya permite enviar vídeos a la televisión de manera nativa, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Edge
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El navegador Edge ya permite enviar vídeos a la televisión de manera nativa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner