Ponen a prueba la resistencia del Nexus 6P y los resultados son un desastre

por Antonio Delgado 6

Desde la polémica del #bendgate que surgió con las quejas de los usuarios diciendo que el iPhone 6 Plus se doblaba bajo poca presión, los test de estrés realizados a todo nuevo smartphone que se precie son ya un clásico y no es difícil encontrarse con vídeos donde los usuarios ponen a prueba los últimos terminales del mercado.

Eso mismo le ha tocado al Nexus 6P de Google y Huawei y parece que no ha salido muy bien parado al sufrir serios problemas cuando se le somete a distintos esfuerzos entre los que destaca el test de doblado o de la resistencia de la pantalla.

Os dejamos el vídeo a continuación, aunque su título "El nexus 6p es un chiste" permitirá que os hagáis una idea.

Como habéis podido comprobar, tras los test de rayado el cristal del Nexus 6P estalla sin aplicarle prácticamente ninguna fuerza. La parte trasera de aluminio también se raya con facilidad. Sorprendente también es el hecho de que al aplicar fuerza con las manos, el terminal se dobla completamente.

Si le aplica una llama a la pantalla los daños son irreparables y queda una marca blanca en el centro, tampoco estamos hablando de un usuario cualquiera, el youtuber que ha realizado el vídeo es JerryRigEveryThing y ha realizado los mismos test a otros terminales donde, tras aplicar la llama, la pantalla volvía a su estado normal.

Habrá que ver si esto supone un problema para las ventas del nuevo terminal de Google y Huawei, desde luego tras ver el vídeo, la calidad de los materiales y la construcción del Nexus 6p no parecen estar a la altura de un terminal que en su versión de 128 GB alcanza los 799 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ponen a prueba la resistencia del Nexus 6P y los resultados son un desastre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner