Nuevas memorias G.SKILL Ripjaws DDR4 a 2.800 MHZ para portátiles

por Antonio Delgado 2

G.SKILL ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas memorias DDR4 SO-DIMM para portátiles. Pertenecientes a la gama Ripjaws, estas nuevas memorias llegan en módulos SO-DIMM de 16 GB y estarán disponibles en kits de 64 GB formados por cuatro de esos módulos.

Cuatro serán los modelos disponibles, el modelo más básico tendrá unas velocidades de funcionamiento de 2.133 MHz, mientras que el modelo más rápido alcanzará los 2.800 MHz de velocidad. En el medio nos quedan dos modelos más con 2.400 y 2.600 MHz de velocidad respectivamente. En todos los casos su voltaje de funcionamiento es de 1,2v y las latencias van desde los CL15 del modelo de 2.133 MHz hasta los CL18 de los dos modelos más rápidos.

Nuevas memorias G.SKILL Ripjaws DDR4 a 2.800 MHZ para portátiles, Imagen 1

Nuevas memorias G.SKILL Ripjaws DDR4 a 2.800 MHZ para portátiles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas memorias G.SKILL Ripjaws DDR4 a 2.800 MHZ para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner