Nuevo mini-barebone Shuttle DH170

por Antonio Delgado 2

Shuttle es ampliamente conocida por sus barebones de distintos tipos, formas y tamaños. Lo nuevo que han lanzado al mercado es el DH170, un pequeño ordenador compacto (19 x 16,5 x 4,3 cm) basado en una placa base Intel H170 con socket LGA 1151 para los nuevos procesadores Intel Skylake, incluyendo Intel Celeron, Pentium o incluso la gama más potente Core siempre que el procesador escogido no pase de 65 W de TDP.

Incluye también 16 GB de memoria DDR3L y un SSD M.2 PCIe, además de dos puertos Gigabit Ethernet, 8 puertos USB, la mitad USB 3.0 y la otra mitad USB 2.0. Para la salida de vídeo tenemos un HDMI y dos DisplayPorts compatibles con pantallas 4K a 60 HZ.

Nuevo mini-barebone Shuttle DH170, Imagen 1

El precio del Shuttle DH170 es de 244 Euros más IVA y ya está disponible en distribuidores europeos.

Nuevo mini-barebone Shuttle DH170, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo mini-barebone Shuttle DH170 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner