Especificaciones de la AMD Radeon R9 Fury X2

por Antonio Delgado 2

El portal Wccftech ha asegurado haber tenido acceso a las especificaciones de la nueva GPU Dual que prepara AMD basada en dos GPUS Fiji y que tendrá como nombre en clave Gemini, más conocida como Radeon Fury X2.

Algunos de los datos ya se habían filtrado con anterioridad, como sus 8190 Stream Processors o sus 8 GB de memoria HBM, 4 GB para cada GPU. Los nuevos datos apuntan a que alcanzará los 1.000 MHz de velocidad de funcionamiento para la GPU y de 500 MHz (1Gbps HBM) para las memorias. Tendrá un ancho de banda de 1 TeraByte por segundo y una potencia de 16,4 TERAFLOPS en FP32.

Especificaciones de la AMD Radeon R9 Fury X2, Imagen 1

Su TDP será de 375W, teniendo en cuenta que la Fury X tiene un TDP de 275W y la R9 Nano se queda en 175W, parece que la gestión de energía estará a medio camino entre ambas tarjetas, aunque más cercana a la eficiencia energética de la R9 Nano.

Se espera la llegada de esta Fury X2 antes de que finalice el año, por lo que posiblemente podamos conocer las especificaciones oficiales de mano de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Especificaciones de la AMD Radeon R9 Fury X2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner