Activision/Blizzard compra la empresa creadora de Candy Crush Saga

por Antonio Delgado 2

Parece que tras fusionarse con Blizzard hace unos años, a Activision aún le quedan ganas de más y se ha hecho con King Digital, la empresa creadora del superventas Candy Crush Saga.

El acuerdo de venta supondrá un desembolso de unos 5.900 millones de Dólares (unos 5.400 millones de Euros) y permitirá a Activision centrarse más en títulos multiplataforma (PC, Consolas y móviles/tablets). No hay que olvidar que la compañía posee franquicias importantes como Diablo, Starcraft, Call of Duty o World of Warcraft entre otras.

King dispone de más de 500 millones de usuarios activos que juegan a sus títulos, por lo que se trata de una buena base que adquiere Activision/Blizzard y que los convertirá en la compañía con mayores beneficios dentro del mundo de los videojuegos.

Activision/Blizzard compra la empresa creadora de Candy Crush Saga, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Activision/Blizzard compra la empresa creadora de Candy Crush Saga ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner