Twitter acaba con los favoritos y los cambia por "me gusta"

por Antonio Delgado 4

Twitter ha decidido eliminar una de las dos formas de interacción con los contenidos publicados en su red social, los favoritos o "favs", y sustituirlo por "me gusta". Junto con este cambio también llega un nuevo icono para la acción, en vez de la estrella que salía cuando da´vamos "favorito" a algún tweet, ahora veremos un corazón que se pondrá rojo al pulsarlo.  Además, a partir de ahora cuando alguien le de a "me gusta" en alguno de nuestros tweets veremos una notificación que dice "gustado".

No deja de resultar extraño que un servicio con funciones que ya forman parte de la cultura "online" de la Red decida deshacerse de ellas para adoptar un sistema que utiliza su principal competidora en el mundo de las redes sociales, esperemos que no nos quiten los Retweets.

Twitter acaba con los favoritos y los cambia por "me gusta", Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter acaba con los favoritos y los cambia por "me gusta" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner