MSI Z170 SLI Plus, placa de gama alta con diseño discreto

por Antonio Delgado 2

La nueva MSI Z170 SLI Plus es la versión para LGA 1151 y procesadores Intel Skylake de la conocida X99A SLI PLUS de la compañía. Manteniendo el color negro en la totalidad de la placa, este modelo cuenta con todas las tecnologías presentes en las placas más avanzadas de MSI pero con un "look" mucho más sobrio y elegante, sin los llamativos excesos de la gama gaming.

Incluye dos puertos PCIe 3.0 x16 para configuraciones multiGPU con un escudo metálico, USB Type-C 3.1, un conector M.2 de 32 Gbps y conectores U.2 y SATA Express.

Esta MSI Z170 SLI Plus soporta memorias DDR4 en doble canal con un diseño de pistas aisladas para conseguir una mayor estabilidad dentro de los acabados y componentes Military Class 4 de alta calidad. Llegará con el sistema de BIOS Click Bios 5 optimizado para Windows 10. Su precio todavía es un misterio.

MSI Z170 SLI Plus, placa de gama alta con diseño discreto, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Z170 SLI Plus, placa de gama alta con diseño discreto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner