Halo 5: Guardians bate los records de lanzamiento de la saga

por Antonio Delgado 1

Ya no hay duda de que la industria de los videojuegos es equiparable a otras industrias típicas del entretenimiento como puede ser la cinematográfica. Ciertos torneos y títulos mueven a millones de personas y los ingresos que se consiguen con los lanzamientos más sonados del año no tienen nada que envidiar a las superproducciones de Hollywood.

Una semana después de su lanzamiento, Halo 5: Guardians ha conseguido nada más y nada menos que 400 millones de Dólares en ventas, lo que ha ayudado a que la franquicia Halo haya recaudado en toda su historia la nada desdeñable cifra de 5.000 millones de Dólares. Un éxito que no sorprende teniendo en cuenta que el vídeo de lanzamiento del Halo 5 está ya en el libro Guinness por el gran número de visualizaciones que tuvo.

A parte de las ventas, la quinta entrega de la saga principal se ha convertido en el juego más jugado de todo el catálogo de la Xbox One y Xbox Live

Halo 5: Guardians bate los records de lanzamiento de la saga, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Halo 5: Guardians bate los records de lanzamiento de la saga ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner