Nuevas tarjetas ALL-IN-WONDER de ATi

por MuLDeR 1

Gracias a las nuevas tarjetas gráficas de ATi, ver la televisión en el ordenador nunca había sido tan barato. Los canadienses anuncian sobre tres nuevas adiciones para la familia de tarjetas ALL-IN-WONDER, que combinan los últimos chips gráficos con la posibilidad de editar vídeo de manera sencilla, recibir señal de radio y T. V. y grabación integrada de DVD.

A la ya conocida gama ALL-IN-WONDER, compuesta por la 9800 PRO, se suma la 9600XT con más características multimedia para los clientes ofreciendo el mayor rendimiento de los chips RADEON de ATi, con un motor gráfico a 525 MHz y 128 MB de memoria funcionando a 650 MHz, todo ello con precio de 299 dólares americanos. Esta nueva solución multimedia incluye FM-ON-DEMAND para recibir y grabar las cadenas de radio FM, soporte para dos monitores VGA, la segunda generación completamente rediseñada de REMOTE WONDER II, grabación integrada de DVD y el MULTIMEDIA CENTER 8.8.

Diseñada para la gama media de tarjetas de vídeo multimedia, ALL-IN-WONDER 9600 ofrece soporte para DirectX 9.0 sin ningún sacrificio a la hora de jugar a los videojuegos más exigentes. Esta tarjeta incluye REMOTE WONDER, soporte para dos monitores, grabación de DVD integrada que ahorra tiempo en el almacenado de contenido multimedia, y MULTIMEDA CENTER 8.8 con soporte para MPEG-4 para captura de vídeo de alta calidad, EAZYLOOK, y EAZYSHARE para acceso a contenido multimedia en redes caseras. Esta tarjeta tiene un precio recomendado de $199.

Con precio recomendado de $149 la ALL-IN-WONDER 9200 esta disponible para los clientes de los Estados Unidos. La más modesta de las tarjetas gráficas ALL-IN-WONDER de ATi incluye las mismas características que sus hermanas mayores, a excepción del REMOTE WONDER, que si bien está soportado, sólo esta disponible pagando un suplemento.

Nuevas tarjetas ALL-IN-WONDER de ATi, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Nuevas tarjetas ALL-IN-WONDER de ATi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner