Nuevos rumores apuntan al lanzamiento de la AMD Radeon R9 380X en dos semanas

por Antonio Delgado 5

Los rumores previos ya habían apuntado a que la Radeon R9 380X haría su aparición en noviembre, ahora van más allá y parece que la fecha concreta será el 19 de este mes, justo dentro de dos semanas.

Esta tarjeta gráfica utilizará la misma GPU que la que incluyen los iMac con pantalla 5K bajo el nombre de R9 m295X. Como ya comentamos en su día, las especificaciones que se barajan son las de 2048 Stream Processors en un rango de frecuencias de 1000 a 1100 MHz, con 4 GB de memorias GDDR5 y un bus de memoria de 256 bits. Su rendimiento se situará entre la actual R9 380 y la R9 390 de AMD.

Basada en la arquitectura Tonga, esta GPU se conocerá como "Antigua XT" y llegará en forma de modelos personalizados por los fabricantes.

Nuevos rumores apuntan al lanzamiento de la AMD Radeon R9 380X en dos semanas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos rumores apuntan al lanzamiento de la AMD Radeon R9 380X en dos semanas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner