Sharkoon SharkZone H30, auriculares gaming asequibles

por Antonio Delgado 1

Los drivers que van dentro de cada auricular de los SharkZone H30 son de 40 milímetros y están optimizados para conseguir unos bajos profundos y agudos nítidos. Además, según la compañía, cada almohadilla cubre toda la oreja y hace las veces de sistema de aislamiento pasivo del ruido ambiental al mismo tiempo que resultan cómodos para largas sesiones de juegos.

Los SharkZone H30 se conectan mediante conector Minijack de 3,5mm, pero también incluyen un cable adicional con control de volumen y dos conectores, uno para el audio y otro para el sonido,  que se pueden intercambiar por un cable combinado para utilizar con dispositivos móviles. No podría faltar un micrófono para las sesiones de juego multijugador.

Su precio es de 37 Euros y ya están disponibles en tiendas europeas.

Sharkoon SharkZone H30, auriculares gaming asequibles, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon SharkZone H30, auriculares gaming asequibles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner