Microsoft lanza la versión pública de la beta de Cortana para iOS

por Antonio Delgado 1

Los últimos movimientos de Microsoft han ido enfocados a convertirlos en una empresa de servicios multiplataforma, una de las decisiones tomadas en ese sentido supuso lanzar varios de sus servicios exclusivos de Windows y Windows Phone a los sistemas operativos de la competencia, y uno de ellos fue Cortana. Cortana es el asistente virtual interactivo lanzado en Windows Phone 8.1 y más tarde en Windows 10 con funciones como recordatorios, integración en el sistema y aplicaciones de terceros, etc.

Microsoft lanza la versión pública de la beta de Cortana para iOS, Imagen 1

Ahora la compañía ha liberado la beta de Cortana para iOS y cualquiera (por el momento solo en EEUU y en China) que se cree una cuenta de Windows Insider y disponga de un iPhone podrá acceder a la beta pública de Cortana para iOS. El asistente no tendrá la integración de la que dispone en Windows ni todas sus funciones, pero algunas de ellas se irán añadiendo en sucesivas versiones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza la versión pública de la beta de Cortana para iOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner