ATIV Book 9 Spin, así es el nuevo convertible de Samsung

por Antonio Delgado 1

Complementando al ATIV Book 9 Pro, Samsung ha lanzado también un modelo más pequeño de 13,3 pulgadas y capaz de funcionar como tablet al girarse su pantalla 360 grados gracias a la bisagra especial que incluye.

Si bien el ATIV Book 9 Spin, que así es como se llama este modelo, no llega a la resolución Ultra HD de su hermano mayor, no se queda tampoco muy lejos gracias a sus 3200 x 1800 píxeles. El procesador ha tenido que se recortado, con un Core i7-6500U de bajo voltaje, y tampoco habrá gráfica dedicada en éste modelo compacto. El resto de especificaciones se completan con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de SSD, además de incluir Windows 10 como sistema operativo.

ATIV Book 9 Spin, así es el nuevo convertible de Samsung, Imagen 1

Su peso se reduce hasta 1,3 kg y perdemos el conector USB 3.1 Type C. El precio base del ATIV Book 9 Spin partirá de los 1.399 Dólares.

ATIV Book 9 Spin, así es el nuevo convertible de Samsung, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Samsung
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ATIV Book 9 Spin, así es el nuevo convertible de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner