104 juegos de la Xbox 360 se podrán jugar en Xbox One esta semana

por Antonio Delgado 2

En el E3 de este año llegaba la esperada retrocompatibilidad de la Xbox ONE con juegos de su predecesora, la Xbox 360. Inicialmente esta compatibilidad tan solo era efectiva con un puñado de títulos y la compañía prometió ampliar de manera exponencial el catálogo de títulos de la 360 compatibles con la nueva consola.

Dentro de dos días, el 12 de noviembre, Microsoft lanzará nada más y nada menos que 104 juegos de la Xbox 360 que se podrán utilizar con la Xbox One. Entre estos títulos se encuentran grandes éxitos como el Gears of War, Mass Effect, Halo o Fallout 3.

En los próximos meses se añadirán más títulos de la talla de COD:Black Ops o los Bioshock, además de los que vayan proponiendo los usuarios en la web de sugerencias de la Xbox

104 juegos de la Xbox 360 se podrán jugar en Xbox One esta semana, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Xbox One Xbox 360
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 104 juegos de la Xbox 360 se podrán jugar en Xbox One esta semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner