El Huawei P9 Max también utilizará el SoC Kirin 950

por Antonio Delgado 3

Huawei ha trabajado en su propio SoC para la gama alta de smartphones El Kirin 950 , para así no depender de terceros. Hasta ahora sabíamos que el Huawei mate 8 haría uso de este nuevo procesador, pero parece que pronto se le sumará otro modelo que ha aparecido en la base de datos del benchmark AnTuTu.

Hablamos del Huawei P9 Max, un nuevo phablet de la compañía china con una inmensa pantalla de 6,2 pulgadas con 2.560 x 1.600 píxeles de resolución y 4 GB de memoria RAM que acompañarán al Kirin 950. Tendrá también 64 GB de memoria interna y llegará con Android 6.0. En la filtración también podemos ver la puntuación que obtiene el chip en el AnTuTu, con 73.759 Puntos en multicore y 16.822 en monocore, quedándose por debajo de otros SoCs como el Exynos 7420.

El Huawei P9 Max también utilizará el SoC Kirin 950, Imagen 1

El Huawei P9 Max también utilizará el SoC Kirin 950, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei SoC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P9 Max también utilizará el SoC Kirin 950 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner