Movistar lanzará sus propios televisores con decodificador pero sin entradas de vídeo

por Antonio Delgado 5

Movistar ha contado con el fabricante turco Vestel para fabricar sus propios televisores con el decodificador de la compañía integrado y eliminar así un dispositivo más en el salón de los hogares de sus clientes. Todavía no conocemos sus especificaciones técnicas como el tamaño o resolución, pero sí que sabemos que tendrá algunas limitaciones bastante grandes.

Lo primero que llama la atención es la ausencia de entrada de vídeo externa, de hecho no tienen ni un  HDMI y todo funcionará a través del decodificador o de la red WiFi que integra, por lo que no se podrá utilizar como televisor para consolas o reproductores multimedia, casi obligando a sus usuarios a utilizarlo como, o junto con un, televisor secundario. Dispondrán de un USB para conectarle dispositivos externos como mandos de juegos para hacer uso del servicio de juegos en streaming PlayGiga.

Movistar lanzará sus propios televisores con decodificador pero sin entradas de vídeo, Imagen 1

Además, en caso de darse de baja del contrato con Movistar, habrá que devolver el televisor, pero tampoco ganaríamos mucho quedándonos con él, ya que quedará inutilizado y no podrá usarse para otros fines distintos a su uso con Movistar.

Aún así, la compañía espera llegar a distribuir uno de estos televisores a cada cliente de sus packs con televisión incluida. Por el momento lanzarán unos 20.000 antes de que finalice el año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Movistar lanzará sus propios televisores con decodificador pero sin entradas de vídeo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner