Mozilla lanza Firefox para iOS

por Antonio Delgado 1

Firefox fue uno de los navegadores que robó el trono a Internet Explorer en PC hace ya unos cuantos años. Los tiempos cambian y la competencia es ahora más grande que nunca, pero Mozilla no ha dejado de trabajar en él y lanza ahora, por primera vez, la versión final de Firefox para iOS. Hasta ahora la compañía había permanecido alejada del ecosistema de móviles de Apple, pero el retiro de algunas restricciones importantes tras la llegada de iOS 8 hizo que Moziila reconsiderara su posición.

De esta manera, los usuarios de iPhone, iPad e incluso el iPod Touch podrán hacerse con el popular navegador de Mozilla en sus dispositivos. Entre sus características especiales destaca su navegación centrada en la privacidad, con sistema de pestañas privadas sin recopilación de datos o historial  funcionando de manera conjunta con pestañas normales.

Mozilla lanza Firefox para iOS, Imagen 1

También incluye un sistema de búsqueda inteligente, y la necesaria sincronización de favoritos, contraseñas e historial entre dispositivos. Puede descargarse desde ya mismo en la AppStore de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mozilla lanza Firefox para iOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner