Blackberry dice que su Priv con Android tiene una demanda mayor de lo esperado

por Antonio Delgado 3

Cuando la muerte de Blackberry, al menos tal y como la conocíamos, parecía ser inevitable, la compañía decidió dar un giro de 180 grados a su estrategia y lanzó el Blackberry Priv con el sistema operativo de una de las empresas de la competencia, Android. 

Parece que la compañía no esperaba mucho de este terminal y las reservas del mismo le han pillado por sorpresa, admitiendo que no podrán entregar a tiempo todas las unidades reservadas desde el 6 de noviembre, día en el que se abrió el sistema de reservas del modelo desbloqueado, por la alta demanda. Se espera que la segunda tanda de envíos del terminal se inicie el 23 de noviembre.

Blackberry dice que su Priv con Android tiene una demanda mayor de lo esperado, Imagen 1

Habrá que ver si la demanda se mantiene y la jugada le sale bien a la mítica compañía canadiense.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Blackberry dice que su Priv con Android tiene una demanda mayor de lo esperado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner