Intel regalará 3 juegos por la compra de sus procesadores

por Antonio Delgado 7

Intel se ha apuntado a eso de regalar juegos por la compra de sus productos con su campaña Intel Game Bundle, un movimiento que ya habíamos visto en otras compañías como AMD o NVIDIA. En este caso concreto, la compañía ofrece el Counter Strike: GO, el World of Warships y el Just Cause 3 por la compra de algunos procesadores. El valor de los tres juegos supera los 120 Dólares

Los modelos que entran en la promoción no están de todo claro, en principio se trata de procesadores Intel Core i7 , pero depende de cada tienda los procesadores incluidos en la promoción. Por desgracia, y al menos de momento, esta promoción solamente se aplicará en tiendas de Estados Unidos , Corea, Vietnam, Taiwan y Francia hasta el 15 de febrero.

Intel regalará 3 juegos por la compra de sus procesadores, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel regalará 3 juegos por la compra de sus procesadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner